Tuesday, April 12, 2011

Alejandra Colmenares bomba sexy Venezolana, actualizado

Alejandra Colmenares bomba sexy Venezolana, actualizado: "



QUE ESTUDIAS O A QUE TE DEDICAS? finalizo mis estudios de publicidad, pero actualmente estoy dedicándome a mis estudios de arte dramático q es mi verdadera pasión


CUALES SON TUS HOBBIES? son principalmente ir a la playa, ir al gym y subir el Ávila.




CUAL ES TU SECRETO DE BELLEZA? secretos de belleza nada en especial solo voy al gym, tomo full agua pero el verdadero secreto para ser bella es sentirte bella.

QUE ÁREA DEL MODELAJE TE GUSTA MAS? respecto a lo del modelaje me encanta la parte fotográfica .




CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL ÁREA DEL MODELAJE? en el modelaje llevo poco menos de un año


CUAL ES TU META EN EL MODELAJE?. el modelaje es algo q hago para impulsar mi carrera como actriz




COMO LOGRAS SER UNA PERSONA EXITOSA? el éxito para mi es ser constante creo y tengo mucha seguridad en mi y en mis sueños

COMO ES TU CARÁCTER? mi carácter muy fuerte, es mejor nunca verme enojada.





LUGARES FAVORITOS? lugares favoritos sin duda las playas de mi país los cayos en morrocoy y los roques.

QUE MENSAJE POSITIVO LE MANDARÍAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN ENTRAR AL MUNDO DEL MODELAJE? DILE ALGO A LAS PERSONAS QUE VAN A LEER ESTA ENTREVISTA

que luchen y crean en si mismo, sean constantes mientras estén claros de que realmente quieren llegar a la meta, esto lo hace mas fácil… creditos miss internet.com


Otras Galerias de Alejandra

Alejandra Colmenarez, fotos personales de esta sexy modelo

Chicas de Uest Magazine














































"

----------- - THE TIGER'S PHOTOS - Blog for Adults - ---------------

No comments:

Post a Comment