Thursday, April 7, 2011

El beso entre Gabriel y Mariana Conci



El beso entre Gabriel y Mariana Conci, la bailarina que lo acompaña en las galas de de los sábados, dejó al descubierto la infidelidad del participante del Soñando por Bailar.

Después de escuchar a Romina, novia del chico de la isla y al propio Gabriel, la única que no había hablado sobre esa situación fue Mariana.

Finalmente lo pudo hacer en Este es el Show. "No me gusta esta situación y me preocupa estar expuesta a esta forma. No estoy acostumbrada a esto, no lo busco ni lo quiero para mi carrera, no es mi perfil", empezó diciendo la tercera en discordia.

La bailarina se mostró muy avergonzada por su comportamiento durante la fiesta en la isla: "Tengo un dolor adentro que me mata. Me arrepiento por haberme dejado llevar". Y agregó: "me castigo por haber hecho una cosa así. Nunca elegiría hacer esto".

Mariana contó que después de el beso, le cuesta ensayar con Gabriel para la gala del sábado, donde bailarán, nada más ni nada menos que adaggio, un ritmo muy sensual. "Los dos estamos midiendo las distancias, nos cuidamos mucho", afirmó.

La bailarina se enfrentó a Romina y le pidió disculpas. Pero la novia, entre enojada y confundida dijo: "Estoy triste, la escucho a ella y me llega lo que dice. Pero no me dan ganas de perdonarte ni a vos ni a Gabriel".
fuente 
http://www.diarioshow.com/notas/2011/04/07/57075-mariana-conci-hizo-su-descargo.html

No comments:

Post a Comment