Wednesday, April 6, 2011

LOS VIDEOS DE PEDRO GORDILLO

 QUERES VER LOS VIDEOS DEL ESCANDALO DEL EXVICEPRECIDENTE Y EX LIDER EN CEUTA PEDRO GORDILLO.
Los vídeos, hasta ahora perdidos, que muestran al exvicepresidente y exlíder popular en Ceuta Pedro Gordillo mientras pedía favores sexuales a una mujer, militante del partido, a cambio de una vivienda y un puesto de trabajo han sido recuperados por la investigación del caso, según revela Interviú.

En las grabaciones, hechas en el despacho del exvicepresidente, reconvertido al PP tras su historial como sacedrdote, se ve cómo la mujer explica a Gordillo sus aprietos económicos, mientras este le ofrece “todo lo que quiera” a cambio de sexo oral.
Según consta en el sumario, Sineb narró cómo Gordillo, al que había visitado en su despacho para pedirle trabajo y vivienda, “la citó a solas en su casa, bajo el pretexto de concretar la adquisición de un piso en el Sarchal”, un barrio de la ciudad. El político la recibió “vestido con una bata de color burdeos de raso” y trató de abrazarla y darle besos. “Le dije que me dejara, que me daba vergüenza, pero él me contestó que me deseaba. Me cogió del brazo y me llevó al dormitorio. Allí me dijo: “si quieres que te ayude, chúpamela, si quieres que sea bueno contigo, tú has de ser buena conmigo”. La mujer admitió que accedió a las pretensiones del político. “No tengo recursos, fui víctima de malos tratos por mi ex marido. Tengo dos hijos pequeños”, alegó.
FUENTEhttp://www.elplural.com/politica/detail.php?id=57386

No comments:

Post a Comment