Friday, April 22, 2011

MARIA EUGENIA SUAREZ EL MENSAJE EN EL TWITTER

 EN ESTE MENSAJE DEL TWITTER SE REFIRE AL FINAL , DEL LA SITUACION PASADA HACE UNOS DIAS CON EL VIDEO DE JUANITA VIALE.

La ¿ex? de Nacho Viale habló sobre Juanita
Desde su twitter, @chinasuarez, escribió esto:

Hola a todos, hoy es un día gris, nublado, sin embargo yo me siento muy bien.
Escribo, porque encontré este medio de comunicación para que conozcan un poco mas de mi a los que les interesa.
Empiezo contándoles que siento una gran felicidad, estoy haciendo lo que me gusta, me siento cómoda. Ayer sentí una emoción gigante con los mensajes que me mandaron por mi debut en "Los unicos" ya que para mi era todo un desafío.
Por otro lado, muchos me preguntan sino me enoja, o entristece que hablen mal de mi, o que digan cosas que no son... Hoy por suerte puedo decirles que estoy en la mía, y que es entendible que uno no siempre va a caerle bien a todo el mundo, tampoco busco eso.
Si me preguntaran hoy que les contaría, les diría que me desperté pensativa ...
Hay mucha agresividad, se siente en el aire, mucha gente que agrede sin sentido, critica, y saben que? No le echo la culpa ni a la sociedad, ni a los demás, creo que siempre primero debe mirarse uno. Nos falta muchísimo para poder criticar a alguien. Cada uno es dueño de su vida y nadie tiene derecho a juzgar.
Hoy les diría eso... Que empecemos por mirar nuestras vidas, que cambiaríamos, que haríamos o que dejaríamos de hacer.
Con el mismo amorrr de siempre
Los quiere
Euge
http://www.elsensacional.com/nota/910-la-ex-de-nacho-viale-hablo-sobre-juanita/

No comments:

Post a Comment