Friday, April 8, 2011

Sabrina Ravelli seduce a Messi

Sabrina Ravelli es el nombre de la vedette argentina que acusa a Leo Messi de acoso. Aunque el futbolista del FC Barcelona ya desmintió su supuesta relación, un video de una conversación a través de Internet entre Ravelli y Messi ha vuelto a poner al jugador en el punto de mira.

En el video se ve perfectamente como el futbolista mantiene una videoconferencia con la vedette argentina y eso ha dejado en el aire la posibilidad de que Messi haya sido infiel a Antonella Rocuzzo, su novia desde hace varios años.

Ambos se conocieron a través del ex novio de ella, el jugador de la selección argentina Neri Cardozo. A partir de ese momento se intercambiaron el messenger y empezaron a chatear por la red. La vedette asegura haber rechazado al jugador.

"Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo 'La Barra' y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. Él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", comentó Ravelli en un programa del corazón.

Aunque Messi todavía no se ha pronunciado sobre las nuevas declaraciones de la vedette, el nombre de ambos ya había aparecido en la prensa argentina el año pasado, donde se hablaba de un fogoso encuentro entre ambos durante un viaje de Ravelli a España.

En una entrevista que el futbolista del Barcelona concedió al diario francés 'L´Équipe', Messi declara su predilección por las mujeres rubias, quizás intentando desviar el tema de su supuesto acoso a la vedette.

No comments:

Post a Comment