Friday, April 22, 2011

A Sara Carbonero se le va la pinza

Sara Carbonero, la periodista más envidiada de España tanto por su relación con Iker Casillas como por su fulgurante carrera profesional, vende cara su presencia en cualquier acto. A la popular periodista le ofrecieron recientemente ejercer de madrina de una prestigiosa ceremonia de galardones.

Sin embargo, el alto caché que exigía la periodista de Telecinco hizo imposible su contratación: Carbonero pedía, ni más ni menos, 18.000 euros por presentar un acto en el que tendría que estar unos quince minutos.

Los responsables de la ceremonia sopesaron la contraoferta de Carbonero y decidieron que no era rentable pagar esa desorbitada suma de dinero por tan solo un cuarto de hora de trabajo. Finalmente el evento fue presentado por otro rostro famoso de la televisión por la mitad de lo que pedía Carbonero.

Según se publicó hace pocas semanas, la periodista toledana cobra un sueldo neto anual de 100.000 euros por su labor en los Informativos Telecinco, 4000 euros al mes por colaborar semanalmente en 'El programa de Ana Rosa', unos 120.000 euros por ser chica 'Pantene', a lo que hay que sumar unos 12.000 euros por ser imagen de la marca deportiva Puma. En total, Sara Carbonero ingresa anualmente en su cuenta unos 300.000 euros.

No comments:

Post a Comment