Saturday, June 11, 2011

Chantal Baudaux

Chantal Baudaux



Nombre Real: Chantal Nathalie Baudaux Jiménez


Lugar de Nacimiento: Caracas


Cumpleaños: 4 de Enero


Signo Zodiacal: Capricornio

¿Tienes mascota? ¡Si!... mi gato que se llama Bigotes
¿Eres celosa? No. Cuando tengo que serlo, pero mi esposo se porta muy bien.
¿Cómo te proyectas en un futuro? Me veo como madre, feliz; profesionalmente siendo capaz de escoger los proyectos en los cuales quiero participar, más allá de que me los impongan.
¿Si no fueses actriz, qué profesión quisieras tener? Me gustaría ser Donald Trump... (risas)... No, mentira, me gustaría ser veterinario.
Tu peor defecto... Soy muy angustiada.
Tu gran virtud... La capacidad de reírme ante cualquier cosa.
¿Cómo te describes? Soy una persona sentimental, honesta y divertida.
El mejor recuerdo de tu niñez... Toda mi niñez hasta que tuve como 15 años la recuerdo bonita, perfecta.
Alguna anécdota de tus comienzos como actriz... La primera escena que hice de todas. Me tocó darme un beso con Sandy Olivares.
Los límites de Chantal... Yo creo que no existen límites, ni para lo bueno ni para lo malo. Yo creo que el límite lo pone el corazón, el saber que está bien y que está mal.
Fobias... Las taras...
¿A qué le temes? A las alturas, me da vértigo. Me he lanzado en paracaídas para contrarrestar eso, pero nada.
Color favorito... El morado.
¿Cómo crees que sería tu hombre ideal? Como mi esposo... Una persona comprensiva, de mente abierta, que me admire y sea mi mejor amigo.




















No comments:

Post a Comment