Thursday, February 25, 2010

Patricia Fuenmayor : PORTADA FEBRERO



Nombre Real: Patricia Fuenmayor Hernández de Safar
Lugar de Nacimiento: Maracaibo, Zulia
Cumpleaños: 18 de Julio
Signo Zodiacal: Cáncer


Inicios: "Empecé en el mundo del modelaje. Después, participé en el Miss Venezuela, representando al estado Zulia, quedando de Primera Finalista. Llegué a ser Miss Sudamérica 1997. En la televisión, empecé como la "Chica del tiempo". Después, me fui a otro canal donde hice "Full interacción", "Teledeportes" y "Chismoseando". Después ingresé a RCTV, para animar "De Boca en Boca", fui conductora de "Cita con las Estrellas", estuve un tiempo como presentadora de "Arte y Espectáculos" en "El Observador", junto a Michelle Sapene y ahora soy la conductora de "Mentiras Verdaderas".

Lazos familiares: "Somos cuatro hermanos. Yo soy la segunda. Mi hermano mayor se llama Rafael y mis hermanas menores se llaman María Fernanda y Celia. Mis padres son Zoila y Fernando. Mi esposo es Jorge Safar, con quien me casé el 5 de noviembre de 2004".

Comerciales: Visa, Drene, Movistar.

Desfiles: Mayela Camacho, Luis Perdomo, Giovanni Scutaro, Durant & Diego, Ángel Sánchez.

Conoce más a Patricia...

¿Cuándo fue tu primer amor? Mi primer novio, fue cuando tenía como 13 años, se llamaba Efraín. No duré nada con él y a la semana conocí a Jorge, quien hoy día es mi esposo.

Descríbete en tres palabras: Constante, alegre y disciplinada.

Tu mejor cualidad: Soy muy familiar.

Tu peor defecto: Soy desordenada.

¿Qué te pones feliz? Ir a Maracaibo, disfrutar con mi familia, con mis amigos y viajar ¡Me encanta viajar!

¿Y triste? La injusticia, la mentira.

¿Te gusta leer? Sí, sobre todo las cosas de metafísica y espiritualidad.

Libro favorito: "Metafísica 4 en 1" de Conny Méndez.

Color favorito: Amarillo.

Actor y actriz que admiras: Harrison Ford y Catherine Zeta Jones.

¿Estás sola? ¡Casada!

¿Quién ocupa tu corazoncito? ¡Mi esposo! ¡Jajaja!

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Soy muy cariñosa, además siempre lo apoyo en sus proyectos y permitimos que ambos tengamos nuestros espacios individuales. También me gusta sorprenderlo. Por ejemplo, yo no cocino y me gusta prepararle algo un día especial ¡Esa es una sorpresa!

¿Practicas algún deporte? Solamente hago pesas y ejercicios cardiovasculares.

¿Tienes mascota? Sí, mi perrita cocker se llama Naty y tuve que dar a Candela en adopción, una dálmata que sigue siendo mi mascota sentimental.

Un momento especial de tu vida: El día del concurso del Miss Venezuela y el día que me casé.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Lo dedico a mí, a mi familia, viajo.

¿Cocinas? Estoy aprendiendo.

¿Qué comida prefieres? La internacional. Ahora, me gusta mucho la mexicana.

Tipo de música que escuchas: Yo soy muy versátil. Escucho Carlos Vives, U2, Rubén Blades... ¡De todo!

Disco favorito: "Adore" de Smashing Pumpkins.

Canción favorita: "This love" de Maroon 5.

¿Tienes algún amor platónico? Sí: Brad Pitt ¡Jajaja!

¿Qué es lo primero que le ves a un hombre? Su mirada.

¿Cómo es tu hombre ideal? Sencillo, honesto, trabajador, respetuoso, responsable, que respete mi espacio y que quiera a mi familia.

Si no fueses artista ¿qué serías? Odontóloga.

¿Eres apasionada? ¡Muchísimo!

¿Celosa? Un poquitico ¡Jajaja! Más o menos. De vez en cuando se me mete la cuaimita, especialmente en esos días ¡Jajaja!

Sacrificios de tu carrera: El tiempo casi nunca depende de ti.

Recompensas: La alegría de hacer algo que te gusta.

Perfume preferido: Envy de Gucci.

Parte de tu cuerpo más sensible: El cuello.

¿Crees en el amor a primera vista? No. Creo en el amor por la convivencia y el trato.



¿Crees en el matrimonio? ¡Sííí!

¿Rumbera? No mucho.

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? La playa porque es más libre, divertida y te permite disfrutar más.

¿Hollywood? ¡Me encantaría!

Alguna manía: ¡Muchas! La peor es que me rasco muchos las axilas y parezco un mono ¡Jajaja!

¿En qué crees? En Dios y en la Virgen de La Chinita

No comments:

Post a Comment