Monday, April 19, 2010

EIKER Ocallaghan

ESTA surgiendo una nueva figura artística que sueña con acaparar los primeros lugares de sintonía nacional con su versión pop en inglés del tema “Vivo en libertad”, de Mónica Naranjo.



Se trata de Eyker Ocallaghan, quien ha logrado vender más de cinco mil copias del CD promocional que lleva su propio nombre, y ya está sonando fuertemente en las principales emisoras radiales del Oriente venezolano.
Aunque nació en Caracas, Eyker vive en la capital sucrense y confesó ser “un enamorado” de las tierras orientales, sus playas y su gente. Se ha dedicado al modelaje profesional y es protagonista de un proyecto de cómic humanizado.






¿De que se tratará la historia del comic el video juego y la película?

El comic humanizado y la película tendrán el mismo perfil ya que la película nace del comics la historia versará sobre un hombre llamado Xander que busca redención por todas las cosas malas hechas en el pasado, por ignorancia, prejuicios, grandeza de poder en resumen el no saber respetar la individualidad, pensamiento, creencia de cada ser humano…y el video juego será una gran sorpresa.



¿Porqué escogiste la zona de oriente para hacer tus proyectos?

Waoo!! Gran pregunta, primero por los paisajes! Sabes algo¡¡¡ en cada rincón de Venezuela hay gente con mucho talento pero oriente los tiene de sobra, como por ejemplo mi diseñador gráfico David Rengel.

¿Por qué el cambio tan drástico de moreno a rubio, de un cuerpo de súper héroe a un modelo recatado?

Ajaja muy sencillo por trabajo, sentí que tenia que tenia que bajar la masa muscular para las fotos del catalogo el video de entrenamiento, y no solo por eso, creo que el artista debe reinventarse para no estigmatizar la imagen

Dinos porque gozas de tanta popularidad en el facebook hasta tienes 3 clubes de fans?

Mira en realidad no lo sé, pero gracias a Dios que es así, yo estoy muy sorprendido con lo que esta pasando en mi facebook de hecho he pensado cuando tenga una cantidad considerable en mis 3 clubes de fans haré una fiesta con un gran show en muestra de agradecimiento por su disponibilidad y dedicación hacia mi.

No comments:

Post a Comment