Sunday, October 24, 2010

El ojo que todo lo ve (IV)

-
Arrancó la duodecima edición de Gran Hermano el pasado Domingo, dejandonos con una gala un poco sorprendente, la casa bate un record historico a parte de ser la mas grande de todas y con un gran numero de concursantes, es la mayor casa con mas estenciones por metro cuadrado. Pero a parte vemos a Chari y sus maquillajes:
-
Avanzamos en la semana y nos paramos en el Lunes con un despiste de Berta Collado, que nos muestra su entrepierna.
-
Cristian Gálvez debutará en el cine el año que viene. Tras celebrar sus 1.000 programas contesto algunas preguntas entre ella esta:También hiciste interpretación, ¿te gustaría encaminarte a ello?
Yo tengo algo, pero no sé si puedo decirlo. Tengo una espinita clavada que es el cine, e igual me quito la espina. Tengo un proyecto encima de la mesa para el año que viene. No digo más, que si no me sale, me crucifico
-
Kristina Svechinskaya es la Hacker mas Sexy, de 21 años, está acusada de haber sustraído unos 35.000 dólares a golpe de «click». Formaba parte de una banda de jóvenes «hackers» de ex repúblicas soviéticas
-
Adriana Lima y el sujetador de 2 millones de euros.
imagebam.com imagebam.com
-
Seguimos, y ahora nos transladamos hacia la maravillosa isla de Lanzarote, donde la chica mas sexy del mundo 'Edurne' segun fue elegida por los lectores de FHM ha pasado sus vacaciones en la isla.
imagebam.com imagebam.com
-
Seguimos, y nos encontramos a Sara Carbonero de fiesta sin Iker. Mira la noticia publicada en Cuore.! con imagenes.
imagebam.com
-

No comments:

Post a Comment