Friday, January 28, 2011

Justin Bieber calienta motores en YouTube y Twitter para su película

Justin Bieber se está preparando para el estreno de su película, ‘Never Say Never’, y mantiene a sus seguidores informados de cada paso que da gracias al Twitter. Esta semana, el ídolo de millones de adolescentes no solo confirmó haber filmado un anuncio junto al ‘duro’ cantante de metal, Ozzie Osbourne, sino que además compartió un enlace en YouTube con el nuevo spot para su esperadísimo documental.
“Adivinad que ha pasado. Ozzy y yo hicimos un anuncio bastante divertido para @BestBuy', escribió Justin Bieber este miércoles 26 de enero a través de su cuenta de en la red social.

“¡Esto es nuevo! ¡Comercial de ‘Never Say Never’: 'JOURNEY'. ¿Qué piensan de él? Difúndanlo. En solo dos semanas estamos llegando”, anunció minutos más tarde Bieber, para regocijo de sus fans que esperan con impaciencia ver en el cine, y en 3D, la biografía del artista en imágenes.

Pero no todos están expectantes ante la llegada del filme. Según algunos expertos, se han visto mejores trabajos, como el que filmaron los Jonas Brothers. “Sabemos que el público son niñas y adolescentes, pero por lo poco que hemos visto de la película será una tortura para los padres que acompañen a sus hijos”, dijo un critico español en las redes sociales.

Para los críticos, la vida de Justin Bieber ha sido tan pública que no se contará nada nuevo. Quizás el formato 3D podría ser un aliciente para las fanáticas de Bieber. 'Never say never' llegará a la pantalla grande el 12 de febrero y se espera que rebase los 50 millones de dólares en su semana de estreno.

No comments:

Post a Comment