Tuesday, July 19, 2011

Tristane Banon admite "Sexo brutal" con Strauss-Khan!!!!

Tristane Banon admite "Sexo brutal" con Strauss-Khan: PARIS.- La madre de la periodista y escritora Tristane Banon, que acusa al ex jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn, de la violación, admitió a los investigadores franceses haber tenido una relación sexual "brutal" con él, informó el último número de la revista francesa L´Express.
Según la revista, Anne Mansouret, de 65 años, dijo que Strauss-Kahn, la sorprendió mostrando “la vulgaridad de un soldado". El encuentro habría ocurrido en 2000, cuando ambos trabajaban para el Partido Socialista Francés.


Según la revista, la relación entre Strauss-Kahn y Mansouret habría sido la razón por la que Banon demoró ocho años en acusar al ex jefe del FMI de violación, la que habría ocurrido en un departamento de París en 2003.


Mansouret seguiría siendo amiga íntima de la ex-esposa de Strauss-Kahn, Brigette Guillemette, que es la madrina de Banon, y –por eso- habría ocultado inicialmente el encuentro entre los dos. Sin embargo, ella habría llamado a Guillemette después del caso de 2003. Al ser confrontado por su ex esposa, Strauss-Kahn habría admitido que "dormía con la madre" y que estaba "encantado" con la hija.


Según Mansouret, Strauss-Kahn, se reunió con ella en un restaurante en la época y se disculpó por haber tratado de atacar a Banon.

No comments:

Post a Comment