ETERNA LUPITA
Mantiene el mismo rostro, los mismos ojos, y labios, de cuando comandaba los dramáticos de la pantalla chica local. Lupita Ferrer ejemplo de belleza madura, ofrece sus rituales para seguir siendo lupita.
A lupita Ferrer se le conoce por su dramatismo ante las cámaras, pero en un área ha dejado el drama a un lado; nacida el de diciembre de 1947 en Maracaibo, estado Zulia, su belleza sigue intacta. Al solo verla, una pregunta he hace obligatoria:
“Toda la vida bella lupita ¿como lo has logrado?
- bueno, la verdad es que uno cambia a través de los años, pero lo importante es llevar una vida sana, comer de manera balanceada, higiene el rostro y del cuerpo, buenos productos cosméticos, limpiarse muy bien el maquillaje, hidratarse el cutis, es como un programa general donde incorporo ejercicios, un poco de vida al aire libre, yoga, caminar o hacer pilates, siempre algún tipo de ejercicio físico.
-¿toda la vida te has cuidado, incluso desde niña?
- he llevado una vida sin grandes excesos. y como comomence muy joven en al televisión, aprendí a tener disciplina y estar siempre a la hora, a hacer una rutina de vida. Aparte, nunca he sido gorda ni de comer en exceso, el problema mió son los nervios. Soy tensa y por eso trato de hacer yoga.
No comments:
Post a Comment