Monday, January 7, 2008

TRIBU GLOBAL: Estará el imperio listo para un Negro o una Mujer Presidente?

Volvemos a la lucha por la locha este 2008 deseándoles mucha salud este año y que mejor forma que hacerlo que con la tribu global? Cabeza is back metiéndole el dedo en la llaga a la sociedad estadounidense.

Hace tiempo el Pollo me preguntó si tenía algo para la Tribu Global y la verdad es que tengo tiempo pensando en escribir algo al respecto a esta pregunta que se deben estar haciendo muchos. Este artículo tiene que ser corto porque vivir dentro de la Robolución Bolivariana hace que uno tenga múltiples distracciones: trabajo, hijos, los 5 motores (aunque ya hay como 3 que se les fue la cadena del tiempo y están pasando aceite), reconversiones, bolívares fuertes, Operaciones de Rescate Enmanuelle, etc…

Quisiera tener retroalimentación, sobre todo de las personas que están viviendo dentro del imperio mesmo, porque todo lo que sigue son meras especulaciones mías.

Como premisa, no me imagino a una mujer o un negro (me niego a la de afrodescendiente) dándole orden a los halcones de Washinton y estos obedeciéndoles mansamente, por lo que me parece casi imposible que en las próximas elecciones se elija a Hillary u Obama como presidente. Creo que la mayoría de la población es muy conservadora y no está aún preparada para tal salto de progreso. Esto significaría que los republicanos volverían a ganar con todo lo que ha hecho o deshecho el impresentable Bush y su guerra en Irak.

Y Uds. Que opinan?

Cabeza







No comments:

Post a Comment