Después de anunciar que este fin de semana ha tenido lugar un suceso que "me da mucha pena", Marta López ha revelado hoy en El programa de Ana Rosa que Gerardo ha sido víctima de una paliza. "Gerardo salía a las siete de la mañana del Burgocentro, en Las Rozas, se estaba haciendo unas fotos con unas chicas y, de repente, vinieron cinco chicos y le pegaron una paliza".
La ex concursante de GH2 y colaboradora de AR añadió además que fue agredido "porque es el de la tele, un pelele con quien todo el mundo se mete y la gente se cree que tiene el derecho de poder pegar a una persona". Marta asegura que Gerardo "no conocía de nada" a sus agresores, que "les ha denunciado" y que tiene en su poder "un parte de lesiones".
Belén Rodríguez alzó la voz -esa voz satánica que tiene, peor que la de Rosa Benito clamando que habla como madre- para decir que "seguro que luego vendrá aquí a contarlo", a lo que Marta López replicó que "tiene todo el derecho a hacerlo". A pesar de todo, Marta se ha apresurado a decir que Gerardo "no tiene nada roto" si bien "le han pegado en un ojo, en el oído y en las costillas".
Aunque Gerardo no fuese precisamente el que mejor nos caía de GH11 le deseamos que se recupere prontito. Si es que somos de un bueno, cuando nos lo proponemos...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment