Saturday, November 13, 2010

Flor y 'El Feroz' reconocen que tuvieron sexo sin protección

El plan que Julio 'El Feroz' y Flor intentaron montar en 'Gran Hermano 12' para dar que hablar en los programas de televisión no les salió bien, la organización del concurso tomó una decisión sin precedentes en la historia del reality y los expulsó directamente. Ya fuera de la casa, los dos ex 'grandes hermanos' han conseguido uno de sus propósitos, ir a 'Sálvame Deluxe', donde han repetido hasta la saciedad que no son unos tramposos, que han sido auténticos y donde han confesado que todo fue tan "real" que ni siquiera utilizaron protección en sus relaciones sexuales.


Ir a todos los programas de televisión. Éste era el sueño de Julio 'El Feroz' y de Flor tras salir de 'Gran Hermano 12'. El problema fue que su plan de dar que hablar para que al salir su caché fuera más alto no les salió bien del todo, la organización del concurso se percató de su artimañas y los expulsó del reality. Una vez fuera de la casa, la parejita vio hecha realidad una de sus ilusiones, ir a 'Sálvame Deluxe', aunque han sido vetados tanto en las Galas como en 'El Debate' de 'GH'.

Estas consecuencias han hecho mella en los ex 'grandes hermanos', que aseguraron en el 'Deluxe' que creen desorbitada la decisión del programa de expulsarlos. "No somos tramposos, que me expliquen a mí dónde está la trampa", dijo 'El Feroz'. Kiko Hernández, gran defensor de 'GH' le despejó la duda: "Lo que vosotros habéis hecho es incumplir las normas de la casa, dejar de hacer una vida normal y matar la ilusión de mucha gente que ha estado esperando para entrar en la casa".

Flor le contestó que ella no había cambiado su forma de ser y que si se había acercado a Julio fue únicamente porque le gustó desde el primer momento. 'El Feroz', por su parte, aseguró que "si 'Gran Hermano' es un concurso de convivencia en el que tienes que ser tú mismo y ser auténtico, ¿en qué momento no he sido yo auténtico? Yo cuando hice el casting dije como era, lo que hacía y lo que me gustaba, entonces que lo pongan y digan si he sido yo mismo o no".

Luis Rollán les espetó entonces que, si como ellos decían no eran unos tramposos, lo que sí que han demostrado es "ser los más torpes" por evidenciar de un modo tan claro sus ansias de hacer platós y de conseguir dinero. Julio le explicó al colaborador que si había decidido hacerse notar un poquito más de lo normal fue "porque a mí las cámaras, desde el día uno, me seguían a todas partes, a mí más que a nadie". Flor reafirmó el comentario del boxeador: "Cuando estábamos juntos nos seguía la cámara más que a los demás". Tanto es su 'amor', que la parejita confesó orgullosa que "no utilizamos protección ni en la ducha ni en ningún lado", generando bromas por parte de los colaboradores que temieron que muy pronto pudieran tener 'Ferocitos'.

Los colaboradores reprocharon a 'El Feroz' que se lanzara a por Flor después de que Óscar le dijera en la sala de expulsión que era la chica más fácil, es más, Kiko Hernández matizó: "Si te dice que Patricia es la más 'facilona' a las tres horas te lías con ella sólo para estar sentado aquí". Julio negó las palabras de Kiko y aseguró que "si Óscar me habla de la más facilona y luego no me gusta, se la folla su prima". La ex concursante tomó la palabra para reiterar que su historia no ha sido ningún montaje y que si se acostó con el boxeador fue "porque quise y porque me gustó". Además, añadió: "Lo único positivo que saco de esto es que he entrado sola y salgo acompañada".

Julio pidió la palabra para cambiar de tema y quejarse de que Flor hubiera sido expulsada y del trato que recibieron por parte de Mercedes Milá tras su expulsión en el plató de 'Gran Hermano'. "El único que ha hablado he sido yo, yo he dicho cuatro tonterías de bolos, entonces el único que tendría que estar fuera soy yo, no ella. Lo segundo es que no creo que hayamos echo nada tan grave para que Mercedes Milá nos insultara y se riera de nosotros". Jorge Javier rompió una lanza a favor de la presentadora y explicó a los ex concursantes que entendía perfectamente que Milá "se sienta estafada y manifieste su cabreo contra vosotros". 'El Feroz' reculó un poquito su argumento y terminó pidiendo perdón a la presentadora por haber dicho 'Un saludo Mercedes', después del coito con Flor en la ducha. "En ningún momento he querido reírme de ella, porque tengo mil cosas en la cabeza con las que me podría haber reído, pero con eso no".

¿Es 'El Feroz' bisexual?
Kiko Hernández comentó que hay unas fotos de Julio circulando por las redacciones en las que el chico aparece desnudo y mostrando su trasero de una forma peculiar. Estas imágenes, según el colaborador, vienen de una conversación por Internet que el boxeador podría haber tenido con otro chico, a quien terminó mostrándole sus partes más íntimas. 'El Feroz', algo ofendido, negó rotundamente que sea bisexual y explicó que esas fotos se las hizo una chica con la que estuvo tonteando por un chat.

Julio y los problemas con la justicia

Los colaboradores quisieron saber si 'El Feroz' tenía o había tenido algún problema con la justicia. El ex 'gran hermano' aseguró que no y explicó que, aunque está imputado en un juicio por una pelea en una discoteca, él no tiene nada que ver en esa historia: "Tengo testigos que confirman que yo no estaba en esa discoteca, me acusan a mí pero yo no estaba trabajando allí, estaba en otro lugar".

Kiko Hernández quiso saber qué hay de verdad en uno de los rumores que corren sobre Julio: "¿El 'Escuadrón Feroz', al que tú perteneces, es verdad que le arrojáis un vaso de orina a un indigente?". La respuesta del boxeador fue un no, pero Kiko le replicó que hay un vídeo que lo demuestra. "Yo no he lanzado ningún vaso de orina a nadie. Sí es cierto que he sido rebelde de joven, hemos hechos trastadas, hemos hecho algunas 'putadillas' y algunas cosas malas, pero no he arrojado orina a nadie. Si mis amigos han hecho un vídeo echándole algo a alguien que me lo enseñen, porque entonces seguramente que habrá algún motivo", concluyó 'El Feroz'.

No comments:

Post a Comment