Tuesday, March 29, 2011

RESPUESTA DE RICARDO FORT A JORGE RIAL 29 DE MARZO

ESTA ES LA RESPUESTA DE RICARDO FORT A JORGE RIAL POR LO DICHO EN SU PROGRAMA DE INTRUSOS DEL DIA 29 DE MARZO 2011.


bueno...esto ya llego al limite de cansarme...este enfermo me esta acusando de hablar de sus hijas cuando todos han leido lo que he escrito pidiendole a todos los fans que no me metan con los hijos de nadie y que si leia un comentario sobre el tema ese fan iva a ser bloqueado de la pagina....
pero este moustro lo dio vuelta y para seguramente tener mas rating me sta culpando a mi ......
y me amenazo de muerte y de pegarme un tiro...esto habla de la locura de este ser que no mide sus palabras en television y por esa amenaza de muerte le voy a meter un juicio hasta verlo preso....

VAMOS POR EL 3er ROUND !!!!
YUJUUUUUU

No comments:

Post a Comment