Wednesday, May 25, 2011

El Imperio no Podrá Mancillar la Soberanía del Ñame, la Sardina y, Mucho Menos, de la Yuca




Camarada 1: “Camarada, buena vaina nos quieren echar los gringos con lo de las sanciones a PDVSA…”


Camarada 2: “Compa, ¿Ud. no sabe que eso es una sanción simbólica solamente? Los gringos no son pendejos pa’ dejar de recibir el millón y piquito de barriles diarios, con el galón de gasolina casi a 5 dólares por allá por el Imperio.”


Camarada 1: “¿Así es la vaina? Coño yo me había cagao que dejara de entrar esa boloña de la noche a la mañana con el barril a ciento y pico, tanta campaña electoral por delante y tanto negocio por hacer...”

Camarada 2: “Más bien, esto es material ideal para la campaña; ahora los escuálidos van a tener que admitir que los gringos vienen por más, como dijo el camarada Acuña en Telesur


Camarada 1: “Mi pana camarada, Ud. me va a tener que enseñar más a entender el lenguaje revolucionario codificado porque con eso de que los gringos vienen por más y con lo del camarada Soto Rojas mandándonos a comer ñame y sardina; me imagine que iba a ser más jodido poder resistir un ataque de los diablos esos del Navy SEAL. Ya estaba listo para que nos metieran la yuca imperialista”


Camarada 2: “Tranquilo papá, eso es pura paja; los únicos que metemos las yuca en este país somos nosotros.”


Ciro

No comments:

Post a Comment