Tuesday, May 31, 2011

Tevez espera convocatoria para Copa América

Se reunió con el técnico de la selección argentina.

El jugador argentino Carlos Tevez se reunió con el entrenador de la selección albiceleste, Sergio Batista, y espera una decisión acerca de su convocatoria para jugar la Copa América en julio en su país.

"Le dije que estaba a disposición de la selección para cuando él lo necesitara, que no quería restar que estaba para sumar. En definitiva, que yo quería mucho a la selección y deseaba que conmigo adentro o no, al equipo le fuera lo mejor posible", dijo Tevez sobre su reunión a solas con el entrenador, en declaraciones que publica el lunes el diario Clarín.

Batista había estimado la semana pasada muy difícil la posibilidad de incluir al delantero del Manchester City en el plantel que disputará el torneo continental Argentina del 1 al 24 de julio. "Hoy opto por otros jugadores", afirmó, en medio de los rumores sobre un malestar hacia el delantero.

"Yo le dije lo que todos saben (...) yo soy de la selección por más que la dirija Tinelli", dijo Tevez el alusión a un popular animador de televisión al reafirmar su sentimiento por la casaca celeste y blanca.

El jugador, que acaba de consagrarse como el primer argentino en convertirse en máximo goleador de la Premier League, dijo estar dispuesto a sentarse en el banco de suplentes.

"Yo a la Copa América la quiero jugar y más porque tenemos que ganar sí o sí. No me importa si tengo que remarla o ser suplente", remarcó Tevez, conocido como 'el jugador del pueblo'.

Tevez asistió el domingo a la 'Bombonera', donde fue homenajeado previo al partido entre Boca y Newell's, que ganara el primero por 1-0.

Allí miles de espectadores volvieron a corear su nombre como sucedió previo al partido amistoso que disputó la selección argentina ante su par de Paraguay la semana pasada en Resistencia, 1.000 km al norte de Buenos Aires.

No comments:

Post a Comment