Wednesday, July 6, 2011

Angelina Jolie arremetió contra Jennifer Aniston


La llama "destroza hogares".

La protagonista de "El Turista", arremetió fuertemente contra Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt, a propósito de que Jennifer culpara a Angelina de su ruptura con el intérprete de "Aquiles". Sin embargo, todo parece revertirse, y es que la ahora esposa de Brad Pitt, arremetió fuertemente contra Jennifer, calificándola como: "destroza hogares".

De acuerdo con Angelina Jolie, estas declaraciones están fundamentadas en la relación que Jennifer Aniston comenzó hace algún tiempo con el cineasta Justin Theroux, quien presuntamente terminó su relación con la diseñadora Heidi Bivens, con quien ya tenía 14 años de romance, por ir tras los brazos de la dulce rubia.

Jennifer, quien estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años, no soportó los ataques de celos cuando su marido grababa junto a Angelina el filme "Mr & Mrs Smith", momento en el que se rumoraba que Brad y Angelina eran algo más que compañeros de trabajo, lo que originó que Jennifer comenzara a llamar a Angelina "detroza hogares". Sin embargo, el destino siempre tiene algo preparado para todos, y esta vez le tocó a Jennifer recibir las duras criticas. ¿Será o no la protagonista de "Friends", una "destroza hogares"?.

No comments:

Post a Comment