Tuesday, July 5, 2011

Guardameta Ángel Hernández se suma al Aragua Fútbol Club


Sexta incorporación.

Sumando incorporaciones en cada una de las líneas del campo, Aragua FC integró en sus filas desde ayer al portero Ángel Hernández, jugador que viene de defender el arco de Trujillanos en el pasado campeonato del balompié venezolano.

De esta manera Hernández junto a Genlis Piñeiro, Jonathan Laurens, Guillermo Banquez, José Acosta y Yoimer Segovia son las nuevas incorporaciones que integra el elenco aragüeño de cara al venidero torneo del fútbol nacional.

Durante su carrera el portero ha defendido los colores de Trujillanos, Deportivo Anzoátegui, Mineros de Guayana y Centro Italo.

"Me siento muy contento de llegar al Aragua FC, un equipo con objetivos muy claros como clasificar a una copa internacional, tengo muchas expectativas con mi llegada y espero sumar más a todo lo que han hecho mis nuevos compañeros", fueron las primeras palabras del nuevo guardameta auriazul.

Hernández manifestó que su llegada al equipo fue muy grata, ya que todos los jugadores lo recibieron de buena forma integrándolo rápidamente al grupo, "Todos fueron muy receptivos y me hicieron sentir desde ya como en casa".

Por último, Hernández tuvo palabras con todos los seguidores del Aragua FC, "Se que durante el último semestre tuvieron un crecimiento enorme y eso es muy bueno para el equipo, los esperamos en cada uno de los encuentros que disputemos en el próximo torneo", finalizó.

Fuente: Prensa Aragua FC.

No comments:

Post a Comment