Monday, July 4, 2011

Hulk Hogan ¿agresivo de verdad?


Su ex esposa escribió un libro.

Linda Hogan, divorciada desde 2008 de la célebre estrella del 'wrestling' (una modalidad de lucha libre basada en la especularidad de la puesta en escena, no en la dureza real) Hulk Hogan, afirma que éste llevaba su papel demasiado lejos y que en más de una ocasión llegó a temer que "me matara en alguna de las discusiones".

Según la versión de Linda Hogan, reflejada en su autobiografía 'Luchando con Hulk: mi vida contra las cuerdas', Hulk Hogan no se controlaba y cada vez que le llevaban la contraria, golpeaba las paredes, daba portazos y chillaba.

En muchas ocasiones, también la golpeó a ella quien, sin embargo, nunca dijo nada por temor a perjudicar la carrera del luchador y porque sus hijos eran entonces muy pequeños.

También afirma en su libro que los luchadores se lesionan constantemente y que por eso su casa estaba llena de medicamentos, unos más legales que otros. "Llega un momento en el que no diferencias los antiinflamatorios de los esteroides", dice ella. Por su parte, Hulk ha contestado que jamás le puso un dedo encima a su ex mujer, aunque dice no tener motivos para estar defendiéndose de semejantes mentiras.

No comments:

Post a Comment