Wednesday, July 6, 2011

Jonathan Laurens se incorporó a los entrenamientos

Aragua FC engrana las piezas con mucho ímpetu.

El nuevo mediocampista del Aragua FC, Jhonatan Laurens, se integró ayer a los entrenamientos de pretemporada, para así sumar a 6 las nuevas incorporaciones del elenco auriazul, que en este instante está bajo las órdenes del preparados físico Cristian Sánchez.

"Me siento muy optimista en mi incorporación a los entrenamientos. Mi objetivo es aportar mi granito de arena para seguir sumando y ayudar a mis compañeros a conseguir las metas de esta nueva temporada", fueron sus primeras palabras.

Laurens llega a las filas aragüeñas con la gran responsabilidad de suplir a Miguel Mea Vitali. "Sólo pienso en trabajar y hacer las cosas bien dentro del campo, trataré de dar lo mejor de mí para que las cosas salgan muy bien siempre. La directiva se preocupó por armar un equipo con mucha juventud y experiencia, y eso es bien importante", aseguró.

Jonathan militó en la pasada temporada con el Hijobobo FC, oncena con la cual los aragüeños han formado "una sana rivalidad". "Ahora visto la camisa del Aragua y me debo a ella. Mis esfuerzos serán para ganar con mi nuevo equipo. Espero que la rivalidad entre ambos equipos siga creciendo, pero de forma sana", señaló Laurens.

En sus inicios como futbolista, fue dirigido por el actual técnico de la oncena aragüeña, Ángel Raúl Cavalleri. "Todos sabemos la calidad de entrenador que es Cavalleri, es uno de los más ganadores en nuestro fútbol. Me da mucha satisfacción volver a encontrarme con él".

No comments:

Post a Comment