Wednesday, July 6, 2011

Un discurso vergonzoso


En la boda de Kate Moss.

Los asistentes a la boda de la polémica Kate Moss se quedaron con la boca abierta cuando el padrino de boda inició su discurso y comprobaron que el hilo conductor de la perorata, era nada más y nada menos que las maneras que las maneras que tenía la modelo de tratar a los hombres que han pasado por su vida.

Dicen que Kate Moss acabó escondiendo su cara entre las manos y que numerosos invitados hacían contorsionismo del bueno, intentando que el hermano de la novia desconectara el micrófono, ya que las ordinarieces que estaba diciendo el 'speaker', no tenían parangón.

Según parece, el muchacho estaba borracho como una cuba; algo normal teniendo en cuenta que las bebidas alcohólicas habían estado rulando desde no se cuándo, que la modelo celebró dos despedidas de soltera y que la boda duró tres días, en los que la máxima era desfasar. La próxima vez Kate Moss pondrá zumo de naranja para festejar sin pasar por bochorno. ¿O no?

Actualmente, Kate Moss y su esposo Jamie Hince, disfrutan de su luna de miel en un lujoso yate que navega en el mar Mediterráneo.

No comments:

Post a Comment