Una boda es uno de los momentos más emotivos para una pareja. La huelga hubiera estropeado la fecha del enlace de varios jugadores como Forlán, Diego López o Dealbert. En Segunda, el Valladolid contaba hasta con cuatro jugadores con intención de casarse a finales de junio.
Varios jugadores de nuestra liga estaban agarrados a los medios para conocer el desenlace de la huelga que podía haberse celebrado este fin de semana. De no haberse jugado los partidos, la Liga habría arrastrado una semana su calendario, por lo que las fechas en las que van a contraer matrimonio se hubieran visto afectadas.
Son los casos del jugador del Atlético de Madrid, Diego Forlán, Diego López, del Villarreal, Ángel Dealbert, del Valencia y Miguel Pallardó, del Levante. Todos ellos habían planificado sus enlaces matrimoniales para el fin de semana del 11 de junio, fecha a la que se hubiera pasado la disputa de esta jornada.
Además, el jugador del Athletic Club, Andoni Iraola, también estará ultimando los detalles de su enlace para esas fechas en las que, además, tiene muchas posibilidades de acudir a los partidos que celebra la selección española los días 2 y 7 de junio.
Varios jugadores de la categoría de plata se encontraban en la misma tesitura. El equipo más afectado era el Real Valladolid, donde hasta cuatro de sus jugadores habían preparado sus bodas para el último fin de semana de junio. De retrasarse la liga, podría retrasarse la promoción de ascenso a Primera y con ello sus enlaces.
Thursday, March 31, 2011
Las novias de los futbolistas ya están tranquilas
Labels:
Dealbert,
Diego López,
Forlán,
novias,
WAG's,
Zaira Nara
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment