El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, destila modestia. Lo suyo, desde que aterrizó en el Camp Nou, es la prudencia. Apenas se le han conocido declaraciones altisonantes o ejercicios de prepotencia como, en alguna ocasión, si que protagonizó Laporta. Tendencia que este jueves se ha roto. El dirigente ha pronosticado que ganarán 5-0 al Real Madrid en la final de Copa del Rey.
Así lo ha manifestado en su participación con la campaña solidaria 'Enviem la fam a la porra', en la que cualquier aficionado puede hacer su pronóstico para este partido con una pequeña cantidad de dinero o dando alimentos no perecederos.
Rosell, ha participado y lo ha hecho dejando constancia de que su resultado para el duelo es un 5-0, esto es, la repetición de la manita que el Barça ya le endosó al Real Madrid en la primera vuelta del campeonato.
El reciente inquilino del palco blaugrana ha admitido que lo suyo no es hacer este tipo de apuestas, pero que la ocasión lo merecía debido al buen fin de esta iniciativa. "Pongo un 5-0 en la porra para no perder costumbre", dijo el mandatario.
Thursday, March 31, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment