Sunday, September 26, 2010

Iniesta espera un hijo

Andrés Iniesta será padre el año que viene. El centrocampista del FC Barcelona y su compañera, Anna, concibieron su primer hijo durante este verano y el parto tendrá lugar en la primavera del 2011.
Según informa 'Diari de Girona', el abuelo materno de Iniesta, Andrés Luján, confirmó este lunes desde Fuentealbilla que toda la familia "está muy feliz por la noticia". Al llevar poco tiempo de gestación, todavía no se sabe si el bebé será niño o niña.

La pareja decidió dar el paso de buscar un hijo después del Mundial de Sudáfrica, en el que el centrocampista manchego desempeñó un papel fundamental al marcar el gol en la final que dio el título a la selección española.

El propio futbolista ratificó la noticia a través de su página en facebook, si bien criticó la manera como obtuvo la información el medio que dio la exclusiva. “Hola a todos, acaba de publicarse mi futura paternidad. Sólo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros. Sin embargo, estoy muy dolido por la manera tan fea cómo se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo. Espero que todos entendáis que mi pareja y yo no queremos tratar públicamente este tema tan maravilloso para nosotros. Muchas gracias y un abrazo”, indicó en el mensaje.

No comments:

Post a Comment