Sunday, September 12, 2010

Larissa Riquelme baila y se cae


Ayer Larissa visito Cono Norte en Perú, donde realizó su ultimima sesión fotografica. La sesión tuvo lugar delante de un publico que la entrevisto, preguntandole por su relación con el chico que conoció cuando se fotografió para la revista nacional Interviu.

Larissa llegó a la plaza tras haber retrasado su llegada tras problemas de salud que afirmó ella en la sesión a todo el publico “Estoy desde hace dos meses sin dormir bien. Estoy mal de salud y me canso mucho”, dijo. Reconoció también que subió tres kilos. “Lo que pasa es que yo bajé porque andaba mal de salud. Ahora estoy en tratamiento para volver a mi peso, pero creo que estoy bien. Estoy conforme”, añadió.

La llamada “Novia del Mundial” confesó que su novio es celoso. Además se emocionó tanto en el evento del Centro Comercial Lima Plaza Norte que se cayó sentada tras dar un mal paso.

Pero ella no estuvo sola durante la sesión de fotos ya que lo acompañó el futbolista Roberto Martínez con el que bailó el Waka Waka.

No comments:

Post a Comment