Friday, May 13, 2011

Aragua FC busca cerrar con saldo positivo

Visita el domingo a Estudiantes de Mérida.

Mentalizados en el enfrentamiento ante Yaracuyanos, única serie definida hasta la fecha en el octagonal final, Aragua Fútbol Club buscará cerra con broche de oro al conseguir un resultado positivo como visitante ante Estudiantes de Mérida por la última fecha del torneo clausura del balompié criollo.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalieri ya conocen su rival del octagonal final que premia con dos cupos a la copa suramericana, sea cual sean los resultados en la última fecha del calendario los aurirojos se verán las caras ante los de Yaracuy, sólo queda definir si los aragüeños reciben o visitan a su rival el venidero veintidós del presente mes.

"Para el encuentro ante Estudiantes tendremos a varios jugadores que no podrán estar con la plantilla por acumulación de tarjetas, eso quiere decir que para la primera fecha del octagonal final tendré a disposición a todos. Vamos con la misma mentalidad que en otros partidos de hacer una buena labor y de ganar el partido", fueron las primeras palabras del técnico argentino.

Cavalieri manifestó que siente preocupación por que en los últimos encuentros del equipo no mostraron un buen nivel, sin embargo, en los entrenamientos que han realizado en lo que va de semana, el técnico rioplatense ha observado un cambio de actitud en la plantilla lo cual le hace pensar que van a llegar muy bien ante Yaracuyanos.

"Ahora mismo hay cinco jugadores del plantel que son titulares, no pensé llegar hasta ese momento con esa situación, por lo menos podía tener una base de nueve y tener dudas en por lo menos dos puestos", señaló.

El estratega aurirojo comentó que la historia del fútbol es igual como la vida propia que muchas cosas puedan pasar en una semana, "El plantel está trabajando duro para llegar de la mejor forma, ahora lo que tenemos que definir en Mérida es la localía para la serie ante Yaracuyanos en el octagonal final".

El Aragua Fútbol Club acumula más goles que Yaracuyanos, pero ambas oncenas tienen la misma cantidad de puntos en la tabla de acumulado, por lo cual un empate o una victoria sumado a una derrota de su rival en el octagonal, los aurirojos aseguran jugar como local en el partido de vuelta que esta previsto a disputarse el domingo 29 del presente mes.

En el partido ante Estudiantes de Mérida Ángel Raúl Cavalieri no contará con Miky Mea Vitali, Tulio Etchemaite, Orlando Peraza, Ángel Agnelo y Jorge Amara, todos por acumulación de amarilla.

Sin embargo, Cavalieri cuenta en la zaga central con Rafael Mea Vitali, jugador que ha mostrado una gran evolución después de estar varios meses fuera del campo por hepatitis.

No comments:

Post a Comment