Friday, May 13, 2011

"No twitteo más"

Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz anunció que dejará de comunicarse por Twitter, luego de ser objeto de burlas en esta red social por un supuesto erros de ortografía que él negó.

"Acabo de verlo, es cierto qie escribí "buestra" pero lo que quería escribir es "Nuestra", aún así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño", publicó en Twitter ayer.

"Hoy decido que dejo de escribir en Twitter, hay un grupo de gente que me está culpando de haber escrito "vuestra" con "b" cuando no es verdad, sólo para dejarme en ridículo", escribió el artista en su cuenta, utilizando un "continuará", ya que no le alcanzaban los 140 caracteres que ofrece esta red por mensaje.

"...Estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera, pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan", agregó Sanz.

Cambio de seña

Pero no obstante su decisión inicial, Sanz más tardé pensó mejor su decisión:

"A mi gente, a la gente, a los 'nuestr@s' os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, los sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de twitter cuatro envidiosos pero me lo voy a tomar con mas calma. Tengo otras cosas que hacer... Os quiero. Hasta pronto". Con esas palabras que sobrepasan los 140 caracteres gracias a twitlonger, Sanz dio por sentado que continuará en contacto con sus seguidores en la twitósfera.

No comments:

Post a Comment