Saturday, May 21, 2011

Julián Gil Dijo: "Si hubiese sido gay, ¿por qué no Ricky Martin?" Si él es un hombre guapísimo







Julián Gil nos dejó con la boca abierta. El juez de Nuestra Belleza Latina nos sorprendió cuando le contestó a un reportero de Despierta América que de haber sido gay, le hubiese gustado tener a Ricky Martin como pareja.
"Si yo fuera gay, ¿por qué no Ricky Martin? Si él es un hombre guapísimo, exitoso, empresarial, lo tiene todo. El dinero no importa, porque el dinero va y viene. Creo que es un tipazo", dijo Julián.
Pero no contento con eso, el ex malvado de Eva Luna fue más allá. "Claro que me besaría con un hombre. Claro que sí. Sin ningún tipo de problemas, ni complejos ni nada. Yo creo que el actor tiene que estar dispuesto a prestar su cuerpo para cualquier tipo de personaje", confesó.
Nos queda claro que Julián es un hombre seguro de sí mismo y que Ricky es uno de los artistas latinos más respetados. ¡Bravo por Julián y por Ricky! Dos papacitos de alto calibre.

No comments:

Post a Comment