Friday, May 20, 2011

Leumig Aponte… Miss Universidad Santa Maria 2008

Leumig Aponte… Miss Universidad Santa Maria 2008: "


“La estudiante de Comunicación SociaL Leumig Aponte fue proclamada el día viernes 18 de julio Miss Universidad Santa María 2008 en la gala celebrada en el Gran Salón del Campus La Florencia, donde se impuso en una final dominada por las representantes de las distintas facultades que hacen vida en esta casa de Estudios.” Todabia yo no me explico porque, tendra con que?? sigo…

“Cada chica tiene su personalidad. Yo tengo a mi familia, mis valores, y ahí está la diferencia entre cada una”, declaró durante la rueda de prensa posterior a la gala.La candidata aseguró que en ningún momento se sintió la favorita para ganar el concurso, aunque admitió que “siempre confié en mis posibilidades”. En especial elogió a las otras dos finalistas, Falcón y Silva, pues las tres esperaron el veredicto del jurado, en tensión, cogidas de la mano. Aponte tendrá que organizar su tiempo en lo sucesivo pues se hizo acreedora de varios premios para el disfrute de su reinado, siendo el más importante la beca estudiantil USM por dos semestres para fomentar el impulso no sólo de su belleza sino también en beneficio de su carrera profesional, auspiciada por el Vicerrectorado de esta Casa de Estudios. Bajo el mismo concepto de estímulo para el crecimiento intelectual de la joven modelo, una beca de un Curso de Inglés… jejeje despues de tanto blabla, vacilence las fotos




"

----------- - THE TIGER'S PHOTOS - Blog for Adults - ---------------

No comments:

Post a Comment