Monday, July 9, 2007

Fútbol de Izquierda vs Fútbol de derecha (IV)

Los cuartos de final nos dejaron un "cojonal" de goles.

Argentina sigue paseando la Copa. Le mete 4-0 a Perú sin despeinarse.
Brasil se aprovecha de que los chilenos seguían celebrando la clasificación y le meten 6-1 a media máquina. El gol de Suazo del honor, fue"trozo 'e gol", un caño (tunel) al defensa canarinho y sombrero al portero "brasileiro".
Uruguay, se acordó de lo que representa en el fútbol de América, se descobra las humillaciones de Venezuela y le endosa 4-1. Pudieron fácilmente ser 7 goles. Acostúmbrense a este tipo de resultados de ahora en adelante con Venezuela.
México jugando contra 10 desde el minuto 2, le gana a Paraguay. Los anti-commebol, que adoraron la temprana eliminación del equipo de Bush, dicen que fue por la diferencia en cantidad de jugadores por lo que ganaron. Bueno no sólo le ganaron a Paraguay, le metieron 6-0.

Las cosas, en nuestro conteo, quedaron de la siguiente manera:

Cachorros del Imperio (derecha latinoamericana/amigos del imperio/escuálidos)
USA (0), México (10), Paraguay (6), Colombia (3), Chile (4) y Perú (4) = 27 ptos
Goles a favor: 32
Goles en contra: 46

Cachorros de Fidel (izquierda latinoamericana/amigos de Chávez/revolucionarios)
Venezuela (5), Bolivia (2), Brasil (9), Argentina (12), Ecuador (0) y Uruguay (7) = 35 ptos
Goles a favor: 40
Goles en contra: 27

La Izquierda revolucionaria se fue arriba por 8 puntos. La diferencia de goles se va para la luna: 13 por -14 de la derecha. Dominio total de la izquierda. Y dominio final, ya que ni que México gane sus dos juegos restantes la derecha sobrepasará a la izquierda.

Vamos rumbo a las semifinales, y Chavez se salió con la suya !
Aunque es una victoria de Hugo Boss en mi conteo inútil, también es cierto que es su derrota en la mala organización de la Copa. Estadios modernos, bellos por dentro, sin terminar por fuera.
Lograron mantener juegos fuera de Caracas, la ciudad de mayor polarización. Tuvo que comprar la mayoría de entradas en el primer juego para no salir pitado, como siempre. En el beisbol, los estadios son minas anti-su-persona de gritos en su contra.
En esta Copa, los extranjeros, no pudieron evitar escuchar los cantos que auguran que el gobierno va a caer. Se van a ir claros, que Venezuela no es el país de la revolución bonita, el país que les dibujan en Telesur, el país donde no hay violencia, el país donde no todos estamos con Hugo Boss: El golpista de las promesas de cartón, el presidente de la esperanza de muchos, el hombre sin nombre, el comandante de las contradicciones.

Sillu-leirer Aligueirer.



No comments:

Post a Comment