¿Quién no recuerda la mítica caída de Paqui Peña sobre un castillo de arena que había tardado en construirse 16 días?
Pues ahora, según ha confesado la propia periodista, hemos sabido que tan histriónico momento no fue fruto de la casualidad, la mala suerte, ni mucho menos de la torpeza de Paqui, ¡sino que era todo un montaje orquestado por los guionistas del programa Está pasando!¡Ooohhh, qué decepción!
“Ahora puedo decir que fue todo a propósito -ha confesado la espontánea actriz-. Estaba todo planeado, aunque el señor que lo había construido no sabía nada. Al irnos de allí, me dijo que volviera cuando quisiera. ¡Estaba encantado con salir en la tele! Además, no soy tan patosa”.
Y es que Paqui ha tenido que cargar durante más de un año con el “san benito” de ser la torpe de la tele y parece que estaba ya deseando destapar el pastel. “Fue divertido para algunos y menos gracioso para otros. Yo me tomé bien las críticas porque es algo tan banal... Al fin y a cabo tengo mi parte seria y también mi lado más desenfadado”.
Bueno, pues tenemos que agradecerle a Paqui este momento, aunque fuera sólo un montaje, porque realmente nos ha hecho reír mucho a todos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment