ESCANDALOS
Tiger Woods es uno de los infaltables nombres cuando se menciona la palabra escándalo. Finalmente, y luego de desembolsar una inimaginable fortuna, firmó su divorcio. tampoco se quedan atrás las terribles agresiones de Mel Gibson a su esposa y madre de su hija ni el tortuoso divorcio de la ganadora del Oscar, Sandra Bullock.
No, no nos olvidamos de ella. Lindsay Lohan, para variar, este año también dio de qué hablar cuando fue enviada a prisión.
1. SANDRA BULLOCK
La estrella estadounidense que fue galardonada con el Oscar como la mejor actriz por la película “The Blind Side”, tras 5 años de matrimonio, se divorció de Jesse James después de haberse enterado que le fue infiel con la modelo Michelle Mac Gee, famosa por tener el cuerpo completamente tatuado y unas fotos sumamente polémicas donde aparece haciendo homenaje al movimiento nazi.
Al poco tiempo de revelarse el escándalo ante los medios, Sandra pidió el divorcio e intentó mantener los chismes dentro de la prensa al mínimo.
2. MEL GIBSON
Actor, productor y director norteamericano, ganador del Óscar a mejor director, ha sido protagonista de escándalos por manejar en estado de ebriedad, llamar “espalda mojada” a su asistente de origen latino y el más reciente que fue grabado en una llamada telefónica con su ex pareja, Oksana Grigorieva, admitiendo que la golpeaba, amenazándola con quemarle la casa y diciéndole que si la violaba una “manada de negros” sería su culpa.
Mucho se ha dicho sobre que todas las llamadas grabadas fueron una manipulación mediática de su ex mujer, pero hasta ahora lo único que es cierto es que el actor no supo controlar sus impulsos. Gracias a su reciente escándalo, Mel perdió la oportunidad de aparecer en ‘The Hangover 2’, pues nadie del elenco lo quería hacer partícipe de la cinta.
3. LINDSAY LOHAN
Actriz estadounidense de 24 años que ha participado en películas como “Parent Trap”, “Freaky Friday” y “Mean Girls”, ha sido autora de escándalos de anorexia, alcoholismo y drogadicción.
En julio de este año Lohan fue encarcelada en lo que se suponía serían 90 días (pero que acabaron siendo mucho menos) por consumo de drogas y obligada a estar en rehabilitación al salir de prisión.
Al ser puesta en libertad, se dice que la actriz golpeó la carreola de un bebé con su auto y fue nuevamente arrestada y juzgada en septiembre por haber violado salido positivo en el examen antidoping.
4. ALEJANDRA GUZMÁN
Cantante mexicana que fue protagonista de un escándalo de primera plana por haberse sometido a una operación de glúteos que se complicó poniendo su vida en riesgo. Valentina de Albornoz, dueña de la clínica de belleza fue arrestada tras ser acusada de haberle inyectado a la intérprete un líquido que le causó una fuerte infección.
La cantante negó cualquier tipo de relación del incidente con una cirugía plástica y aseguró que todo el conflicto se debió únicamente a una complicación de salud.
5. GABY SPANIC
La actriz venezolana fue envenenada por su asistente en agosto de este año. La actriz aseguró que María Celeste Fernández puso amoniaco, en pequeñas proporciones para no ser detectado, en su comida y en la de su familia, deteriorando poco a poco la salud de todos que padecían diferentes síntomas.
No fue hasta que Spanic se internó en el hospital que se dio cuenta de que tenía ésta sustancia en su cuerpo. Posteriormente salió a la luz que la misma asistente había trabajado para su hermana Daniela, a quien también trató con violencia y amenazas.
6. ANA BÁRBARA
La cantante grupera Ana Bárbara dio la nota en julio de este año por la noticia de su divorcio con José María Fernández el “Pirru”. Se dice que esta separación tuvo dos causales importantes que fueron: las infidelidades del “Pirru”, pues fue captado saliendo de unos masajes “especiales” como lo publicó una revista de espectáculos, y supuestos malos tratos de Ana Bárbara hacia los hijos de su marido.
Actualmente se les ha visto juntos de nuevo en Cancún dejando ver una posible reconciliación.
7. CELIA LORA
En mayo de este año Celia Lora, hija del vocalista del Tri, Alex Lora y Chela Lora, fue encarcelada por haber atropellado, bajo los efectos del alcohol, a un peatón en la Ciudad de México.
La ex conductora de Tv Azteca, Laura Bozo, fue la principal persona en apoyar a Celia invitando a sus padres y a la familia del difunto para que le otorgaran el perdón a la joven.
En agosto de este mismo año tras haber pagado una fianza de 20 mil pesos. Laura Bozo invitó a Celia a platicar su experiencia durante su estancia por Santa Martha Acatitla.
8. TIZIANO FERRO
Después de haberse enemistado con el pueblo mexicano por criticado a las mujeres de tierra Azteca llamándolas “feas” y “bigotonas”, el cantante italiano decidió confesar su homosexualidad en un libro autobiográfico este octubre, siguiendo el ejemplo de Ricky Martin.
Explicó en una revista que su salida del clóset funcionó como un proceso de auto aceptación y confesó que jamás había tenido pareja, pues no se sentía cómodo ocultando una relación.
9. LAURA BOZZO
La conductora peruana, después de haber estado supuestamente arraigada en su domicilio por haber recibido dinero favoreciendo al ex presidente de Perú, Alberto Fujimori, fue contratada por Tv Azteca para hacer el programa “Laura de todos”.
Se dice que la peruana tuvo problemas con la conductora Paty Chapoy, quién después confesó que no la podía ver “…ni en pintura”.
A tan sólo unos meses de haber comenzado las emisiones de su talk show, la Señorita Laura, se ofendió pues los directivos de la televisora contrataron niños para un segmento y decidió regresar a Televisa con un nuevo programa.
10. TIGER WOODS
Lo que inició como un insignificante accidente automotriz se convirtió en uno de los escándalos más sonados. El considerado mejor jugador de golf de todos los tiempos, chocó su camioneta una madrugada en noviembre del año pasado contra el árbol de un vecino en Florida y fue llevado al hospital con heridas leves, las cuales dieron pie a especulaciones de que habían sido hechas por su mujer, Elin Nordegren, al discutir por una supuesta infidelidad del deportista.
Woods negó todo pero la aparición de diversas mujeres que afirmaban haber sostenido relaciones con el golfista lo obligaron a reconocer su culpa, publicando a través de su web: “Le he fallado a mi familia y lamento estas transgresiones desde lo más profundo de mi corazón. No he sabido actuar conforme a mis valores y al comportamiento que mi familia merece”.
Este escándalo le hizo perder patrocinios y durante el 2010 le siguieron diversos infortunios como la separación definitiva con su ex esposa; le fue arrebatado su reinado como número uno del ranking mundial de golf y fue, además, relacionado a una relación con una actriz porno.
No comments:
Post a Comment