Vasini se comunicó con la Organización Miss Venezuela y solicitó que extendiéramos a los diferentes medios de comunicación su agradecimiento por todas las notas, mensajes, oraciones y buenos deseos para ella, al tiempo que nos pidió rezar por los japoneses que están pasando por momentos muy difíciles, y que esta muy orgullosa de la generosidad de los venezolanas.
Adriana dijo que ella está bien, pero que les pide "que recen mucho por todos los que están en pleno desastre". Ella se siente unida con el pueblo de Japón, al vivir en carne propia toda esa experiencia. Desea continuar su viaje y colaborar en las obras de caridad pautadas por la organización Miss Mundo, ahora con mas fuerzas, al haber podido vivir todo esto, "la fuerza del tsunami me queda en el corazón para brindar ayuda".
También informó Adriana que tanto la Organización Miss Venezuela como la Organización Miss Mundo e incluso la propia Julia Morley, estuvieron muy pendientes de seguir su itinerario y brindarle apoyo, a quienes también extendió su agradecimiento. (Gracias a Prensa de la Org. Miss Venezuela).

No comments:
Post a Comment