¡Yo no sé qué le pasa al mundo!
Cómo es posible que estén viendo algo que no vea nuestra Revolución. Gadafi (o Kadafi como se conocía en América Latina y en español) es inocente.
Todos absolutamente todos, menos Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Cuba y Bolivia están errados. Allá la cosa está tranquila. Sólo denle unas semanitas a nuestra revolución y harán una peliculita que prueba cómo todo fue un montaje del Imperio y sus seguidores. Lo único en contra de Chávez y Gadafi, es el tiempo.
Las superpotencias malditas ya lo tienen guisado, -como a Saddam-. El imperio y sus secuaces, -con razón o sin ella-, no perdonan y no hay nada que puedas hacer si caes en problemas con ellos. Nada. Zilch. Cero. RIP por adelantado. Game Over. Alma Llanera. Se acabó la guachafita. Se acabó el “Bo-quin-qui-to” como decía el papá italiano de un pana mío. Como la mayoría de los llamados “perros” por el Imperio mismo, ellos y sus familias, terminan bajo tierra, en cárcel o pagando los platos rotos.
Este es el poder del establishment, contra el que Chávez se ha levantado y tratado de liberar a los países “oprimidos” en sus 12 años de presidente, a pesar de que no bajó ni la corrupción ni la violencia en Venezuela, objetivos para los cuáles fue elegido.
El establishment, aaah el establishment. Y eso que no está Mr. Danger.
Qué vas a hacer Hugo?
Sorpréndeme una vez más !
El Pollo
No comments:
Post a Comment