Vicky Martín Berrocal se transformó en la reina del ‘burlesque’ para ejercer como modelo en el desfile de la firma de ropa interior Triumph. Luciendo curvas en camisón, la andaluza protagonizó un sensual baile en el que no dudó en quitarse la gabardina que llevaba como si de la mísmima Dita von Teese se tratase.
Rodeada por un conjunto de bailarines y con coreografía del conocido Poty, Vicky Martín Berrocal dejó la timidez a un lado para desfilar por la pasarela derrochando sensualidad.
Con una combinación en negro, decorada con encaje y ‘strass’, que se le pegaba al cuerpo como una segunda piel, Vicky Martín Berrocal presumió de figura como lo hubiera hecho la propia Dita von Tesse quien parecía haberle enseñado cómo se quita una mujer la ropa sin parecer vulgar.
Sin embargo, el subirse a la pasarela en ropa interior no fue lo único que hizo la ex mujer de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’. Según comenta ‘Vanitatis’, la diseñadora comentó que está de lo más ilusionada con una nueva relación de la que no quiso dar muchos detalles. “Tengo una nueva ilusión. Estoy muy contenta”, contó.
Contenta por haber sido elegida para amadrinar el 125 aniversario de la marca de ropa interior, Vicky Martín Berrocal dijo estar muy orgullosa de su hija, Alba, quien apunta maneras como modelo.”Está hecha toda una artista. No veas cómo desfila”, decía. Sin duda, la diseñadora, que presentó su colección hace unas semanas rodeada por sus mejores amigas, puede decir que está atravesando uno de sus mejores momentos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment