El Real Madrid podría tener que hacerle el pasillo oficial al Barcelona como campeón de Europa. El siguiente encuentro de los azulgrana, ya en la temporada próxima, será el partido de ida de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu. Eso implica que el equipo de José Mourinho tenga que brindar el habitual pasillo al campeón.
Este momento, que ya se produjo hace tres años pero invirtiendo los protagonistas, podría ser una de las imágenes de la próxima temporada si tenemos en cuenta la alta tensión que se vivió en los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos durante el pasado mes de abril.
En aquella ocasión, el Barcelona recibía con el tradicional pasillo al Real Madrid como campeón de Liga. Posteriormente, los blancos ganarían con comodidad por 4-1. En ese partido, hombres como Samuel Eto'o estuvieron ausentes ya que provocaron la quinta tarjeta amarilla en el encuentro anterior, un hecho que provocó todo tipo de suspicacias.
Desde aquel encuentro, el Barcelona, de la mano de Pep Guardiola, ha conquistado diez títulos, entre ellos dos Ligas de Campeones y tres ligas. El Real Madrid, por su parte, únicamente ganó una Supercopa de España y una Copa del Rey. Tal vez en esta ocasión, el pasillo vuelva a suponer un cambio de ciclo en el fútbol español.
Monday, May 30, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment