La infidelidad de Ryan Giggs a su mujer, Stacey Cooke, con la ex modelo Imogen Thomas y el debate abierto sobre la ley de privacidad sigue dando mucho que hablar, pero no sólo en el Reino Unido sino en todo el mundo. Así, la televisión taiwanesa ya ha recreado la historia del jugador del Manchester United en un vídeo de animación.
En esta parodia de la aventura sexual de Giggs con la Miss Gales 2003 y ex concursante de la edición inglesa de ‘Gran Hermano’, los ojos del futbolista de los ‘red devils’ aparecen tapados por una banda negra, tal y como le sacó en su portada el ‘Sunday Herald’ tras filtrase que él era el jugador que había pedido tratado de tapar judicialmente una infidelidad.
Además, el vídeo también recrea con humor todo el asunto judicial que ha desencadenado la relación extramatrimonial del galés, después de que el parlamentario John Hemming confirmara en la Cámara de los Comunes el rumor bajo el argumento de que él hace campaña en favor de la libertad de expresión y está en contra de los mandatos judiciales que impiden la publicación de informaciones sobre la vida privada de famosos. El propio primer ministro británico, David Cameron, llegó a opinar del asunto.
Friday, May 27, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment