Friday, May 20, 2011

Kutcher ganará 1 mdd por capítulo en Two and a half men

"Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso" asegura el actor, que remplazará a Charlie Sheen en la comedia Two and a half men
 El actor estadounidense Ashton Kutcher, conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That 70's show, ahora ganará 1 millón de dólares por capítulo en la serie Two and a half men.

El esposo de Demi Moore, que fue presentado formalmente a la prensa por la presidenta de CBS, Nina Tassler, como parte del elenco, subió a Twitter una imagen suya junto a sus nuevos compañeros en la que se ve el buen ambiente que se vive en las grabaciones.
Junto al actor posaron Jon Cryer, quien interpreta a Alan Harper, y Jake Halper, el hijo adolescente de Alan


"Probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente, felicitándome por este trabajo", comentó Kutcher.
Ante el desafío profesional de su nuevo papel, comentó "tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso".

No comments:

Post a Comment