Exceso de base, colores equivocados o demasiado producto en las pestañas, son algunos de los desastres cosméticos que hacen perder los nervios en momentos decisivos. No sufras, hay solución.
1.-Un error común es excederse con la base de maquillaje. La solución está en tomar un pañuelo de papel e ir retirando el producto con suaves toquecitos; ¡No lo arrastres como si estuvieras limpiando la piel! Luego, con una brocha gruesa, aplica polvos traslúcidos, conseguirás un aspecto muy natural. Exceso de base.
2.- Máscara de pestañas de la forma más discreta. ¿Quién no ha sufrido el exceso de rimmel a modo de grumos sobre las pestañas? El método más eficaz para retirarlo es peinarlas con firmeza con un cepillo de cejas o en su ausencia con uno de dientes en desuso. 3.- Incómoda con el color de labios. Aunque el rojo es favorecedor, en ocasiones resulta demasiado atrevido y se desea rebajar su intensidad. Un buen truco es aplicar una pizca de vaselina y, a continuación, besar un kleenex con energía. Por último, corrije el desperfecto con una suave capa de gloss, conseguirás un tono más ligero. 4.- ¿Exceso de sombras?. Si te has excedido con las sombras de ojos en el párpado superior, toma un bastoncillo y ve retirando el producto con suaves y precisos movimientos, mejor hacia el exterior del ojo. Otra solución consiste en aplicar un tono más claro y difuminar. |
No comments:
Post a Comment