Sunday, September 19, 2010

Kate Moss y su hija, víctimas de un acoso salvaje


El vídeo es impactante y agobiante hasta límites insospechados. En él se refleja los momentos de tensión y stress que vivieron tanto Kate Moss como su hija en el aeropuerto de Los Ángeles. Los fotógrafos acosaron a ambas, las persiguieron y se echaron encima tanto de la modelo como de su hija de 7 años. Tal era el agobio que la modelo trataba de esconderse detrás del carrito de las maletas para intentar abstraerse del acoso que estaban padeciendo.

La angustia que padecía la modelo adquirió tales dimensiones que ante no saber que hacer para detener la avalancha, tuvo que ir a buscar la protección de las fuerzas de seguridad del aeropuerto. Los periodistas no se encontraban ni a un metro de distancia de ella y su hija, Lila Grace. Por suerte para las dos, los empleados de seguridad pudieron resguardarlas tras un mostrador, lejos ya del alcance de los periodistas.

Una mujer se llevó a la niña para que no siguiera presenciando semejante espectáculo, ya que los ‘paparazzi’ sólo estaban interesados en la modelo. Los empujones se sucedieron para que Kate Moss pudiera ganar la salida y abandonara el lugar. El vídeo en youtube ya ha sido visto en más de 300.000 ocasiones por la consternación que causa.

Esto nuevamente vuelve a recuperar el debate de si Kate Moss por ser un personaje público tiene que pasar un episodio como el que padeció en el aeropuerto de Los Ángeles junto a su hija de siete años y en la que ambas fueron perseguidas por docenas de periodistas que les acribillaban con los flashes de las cámaras.

Ahora falta por decidir si la modelo emprenderá algún tipo de medida legal.

No comments:

Post a Comment