Un loro que ha sido detenido en Colombia por avisar a unos delincuentes de cuando venía la Policía al grito de “¡corre, corre, que te coge el gato!”.
Me imagino la rueda de prensa del ministro del Interior de turno, ante los medios:
“Buenas… sí, les he convocado a todos para comunicarles que hemos dado un gran golpe a la delincuencia. Hemos detenido a un loro que avisaba a los delincuentes de la llegada de nuestros agentes”. Para grabarlo en vídeo y pasarlo una y otra vez en APM.
Confieso que los loros no me han inspirado jamás demasiada confianza, desde que el loro Elvis aterrorizó a toda una ciudad británica (bueno, igual con “aterrorizó” me he pasado un poco… “puso de mala baba”, mejor) con sus insultos y sus descargas
Atrás quedan mis buenos momentos con el loro kakapo, gordo e incapaz de volar, que conmovió a tantos y tantos jóvenes, casi como el final de Marco (encuentra a su madre en el penúltimo capítulo para verla morir… ¿eso es una serie de niños?).
Ahora todo es temor: loros que insultan, que son cómplices de delincuentes, que se confabulan con cuervos y búhos para organizar ataques a la sociedad… vamos, que como espabilen un poco más pronto les piden audiencia Toxo y Méndez para ver si por ahí pueden rascar algo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment