Lindsay Lohan no para de ser noticia y siempre por causas negativas. Si estos días, la actriz ha vuelto a se noticia por sus idas y venidas a la cárcel de nuevo por problemas con el alcohol, ahora han salido unas imágenes impactantes de la joven. En ellas, Lindsay Lohan aparece inyectándose heroína durante una fiesta celebrada hace 3 años.
La joven de 24 años nunca ha ocultado sus problemas con las drogas, pero nunca se habían visto unas imágenes suyas en plena faena. Aún así sus allegados no se han mostrado precisamente sorprendidos por las fotografías, ya que ella y sus amigos fueron durante bastante tiempo asiduos a este tipo de situaciones. Aún así, Lindsay Lohan ha recocido que hace mucho que no se droga y que ahora sus problemas son otros.
La protagonista de ‘Machete’ volvió a ser ingresada el pasado fin de semana por fallar en el control de abstinencia, al que se tiene que someter cada ciertos días. Por ese motivo ingresó de nuevo en prisión aunque tras pagar la fianza volvió a salir de lla. “Volverá a tratarse y hará más de lo que le digan que haga”, aseguró un amigo que explica que la intérprete está muy arrepentida.
Las fotografías de la fiesta en la que Linday Lohan aparece pinchándose heroína y que ha sacado a la luz ‘News of the World’ y que ha recogido el diario británico 'Daily Mail' son otra cosa. Algunos de sus allegados se han mostrado muy impactados por las fotografías porque nunca habían visto a la joven así, aunque sus compañeros de juerga no se hayan sorprendido.
“Estas imágenes suyas con la jeringuilla son escalofriantes. Lo que nadie sabe seguro es cada cuánto tiempo Lindsay se droga o exactamente qué drogas toma. Lindsay no ha hecho de la adicción a las drogas ningún secreto. La gente está acostumbrada a verla fuera de sí, pero aún así sorprende”, destacó un informante.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment