Vale, ya es oficial: no nos gusta nada que Telecinco haya metido su mano en Cuatro porque lo que hemos leído hoy en ObjetivoTV ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. La cadena de Vasile quiere hacer un Pekín Express con famosos y encima meterle resúmenes diarios y debates. La hecatombe, vamos.
Vamos a explicarnos: la idea que tiene Telecinco es que Pekín express tenga dos ediciones anuales, una con anónimos y la otra con famosos. De hecho, la cadena francesa M6 ya lo hace así y se ve que les funciona fenomenal: ese nuevo formato se llama Pékin express: Duos de choc y cuenta con siete parejas en lugar de diez.
Lo que no nos gusta de todo esto es que violen el formato metiéndole resúmenes, galas, debates y mierdas varias que hacen que los realities de Telecinco empiecen ya a ser un poco insoportables por lo eterno de sus duraciones. Por el momento, lo único confirmado es que Cuatro ya ha empezado el cásting para la cuarta edición de nuesta carrera televisada favorita, que sí que será con anónimos.
¿Habrá un Pekín express VIP? ¿Lo presentará Raquel Sánchez Silva? ¿Lo hará Jesús Vázquez? ¿Se van a cargar el formato?
No comments:
Post a Comment