La expulsión de Pepe en la ida de la semifinal de Champions entre Real Madrid y Barcelona ha puesto el punto de mira en Dani Alves, protagonista de la jugada con el portugués y muy criticado por su actuación en la jugada.
La acción tuvo lugar en el minuto 60 del partido. Una falta de Pepe a Dani Alves acabó con el brasileño en el suelo retorciéndose de dolor. Sin embargo, las imágenes captadas por las cámaras de televisión son, cuanto menos, muy dudosas.
La entrada de Pepe, con la pierna por delante para intentar despejar el balón, no parece ser la causante de semejante aflicción. Más aún si tenemos en cuenta la actuación del jugador del Barça.
En un primer momento, mientras alrededor del árbitro empiezan a juntarse jugadores protestando la acción, Alves queda tendido en el terreno de juego con signos evidentes de dolor.
A pesar de ello, al conocer el color de la tarjeta mostrada a Pepe, el portero del Barcelona Víctor Valdés corre hacia su compañero y le 'felicita', agitándole con los brazos en lugar de interesarse por su estado de salud.
No obstante, el jugador siguió sin levantarse y no lo hizo hasta que se vio fuera del terreno de juego, que abandonó en camilla.
En ese momento, justo cuando los sanitarios traspasaron la línea blanca que delimita el campo, Alves se recuperó milagrosamente. No le hizo falta ni un minuto para correr a pedir permiso para reingresar en el terreno de juego.
Friday, April 29, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment