El príncipe Guillermo y Kate Middleton dieron el sí en una glamorosa y tradicional boda real que transcurrió en la milenaria abadía de Westminster, ante los ojos del mundo entero.
Kate, ahora princesa Catalina, llegó acompañada por su padre, Michael Middleton. Guillermo llegó con su hermano Enrique, que fue su padrino, en una limusina.
Los nuevos duques de Cambridge dieron el sí frente al altar principal de la abadía y el arzobispo de Canterbury les declaró marido y mujer.
La novia usó un elegante y sencillo vestido color marfil de la firma Alexander McQueen, diseñado por su actual directora creativa, Sarah Burton.
En tanto, el hijo mayor de Carlos y Diana de Gales vistió el uniforme escarlata de la Guardia irlandesa, de la que es coronel honorario. Enrique llevó el uniforme de capitán del regimiento de caballería Blues and Royals, con las medallas del Jubileo de Oro y la Campaña de Afganistán, donde combatió.
En medio de la pompa, hubo un detalle de color: cuando Guillermo quiso deslizar en el dedo anular izquierdo de Kate la alianza matrimonial, confeccionada por joyeros galeses que usaron una pepita que la reina Isabel II le había entregado al príncipe tras el compromiso, en noviembre, se encontró con un problema: el anillo no le entraba a la novia. Según trascendió, Kate había mandado a achicar la alianza y a eso, probablemente, se sumó el nerviosismo típico que produce en una mujer su boda.
Guillermo había decidido antes de la boda, de común acuerdo con su prometida, no usar alianza.
ACA LES DEJO LOS VIDEOS DE LA BODA REAL
FUENTE:www.tn.com.ar
No comments:
Post a Comment