Friday, June 24, 2011

Diosa Canales lanza su disco y dice que no competirá con Beyonce

La controversial modelo venezolana tiene todo casi listo para lanzar su primera producción discográfica titulada “La Bomba Sexy de Venezuela”. El disco es una fusión de merengue y Reggaetón, “es un ritmo muy bailable”, dijo Canales.






Yo no voy a competir con Beyoncé. Sólo quiero demostrarle a mi público que yo puedo modelar, puedo actuar, puedo bailar, puedo cantar. Estoy clara que estoy empezando y tengo que mejorar, pero quiero que me vean como una artista integral”, añadió al tiempo que reveló que el video del tema “Tu Boquita” va a salir en HTV.
 
La controversia parece estar a favor de Diosa y es que luego de que despertara pasiones desenfrenadas y centenares de opiniones por haberse desnudado a través de un twittcam, su popularidad sigue en ascenso.
 
A quienes la critican, Diosa les deja unas palabras contundentes: “Todo el mundo se desnuda. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
 
Por ahora sólo queda esperar hasta el mes próximo para disfrutar del trabajo de Diosa, que ahora se estrena como cantante.
 
Con información de OK! Venezuela

No comments:

Post a Comment