Friday, June 24, 2011

Video de Diosa Canales, TU BOQUITA

Video de Diosa Canales, TU BOQUITA: "


CRUZA FRONTERAS

La internacionalización de esta carismática estrella, llega de la mano de Daniel Sarcos, quien la quería como animadora de su programa; “Aquí se habla español” pero al no localizarla, la negociación no se dio. Es ahora, gracias al manejo de su jefe de prensa, Diego Kapeky, que las conversaciones se hicieron posible, y Diosa tiene programada una visita a República Dominicana, del 12 al 18 de noviembre, donde presentará cuatro temas de su primera placa como cantante

-¿Cómo te preparas para tu viaje a Dominicana?

-Feliz y muy optimista. Voy con todo, y espero enamorar a ese público, que tanta expectativa tiene con mi visita. Con Daniel siempre he tenido buena química, desde que actué en Bailando con los Gorditos, el reality de Venevisión, que me dio grandes satisfacciones, le agradezco a Dios por todo esto que está pasando conmigo, y a Daniel, por abrirme las puertas de mi internacionalización como cantante-

-¿Cómo entraste a ese reality de Venevisión?

-Fue gracias a Ricardo Peña, y Hugo Devana, el equipo de Súper Sábado Sensacional, se portó muy lindo conmigo. Peña creía mucho en mí, y siempre me decía que yo tenía que ser una gran vedette. Ahora que inicio esta nueva etapa profesional, espero que desde el cielo me siga apoyando y dándome su bendición. El fue el que inventó eso de los guardaespaldas que me escoltaban cada sábado en mis salidas al programa, y que Sarcos supo sacarle mucho provecho, y se convirtió en un éxito.

-¿Qué recuerdas de tu paso por Cásate y Verás?

-Fue otra experiencia enriquecedora, que me ayudó a proyectarme y darme a conocer, los recuerdos son bonitos.

-¿Por qué Tu Boquita como tema promocional?

-Siempre he admirado a Iris Chacón, y recuerdo los consejos de Peña, y qué mejor tema para debutar como cantante, que ese…Además, mi padre y mi equipo de trabajo, decidió que era muy oportuno, y bueno, iniciar mi etapa de vedette, con esa pegajosa canción.


"

----------- - THE TIGER'S PHOTOS - Blog for Adults - ---------------

No comments:

Post a Comment